Síguenos:
Asociación ELIJO YO

// Somos nosotros

Asociación de apoyo y protección

Somos una asociación de apoyo y protección en el ejercicio de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad intelectual. Somos una entidad sin animo de lucro, que orienta, apoya y protege a las personas con discapacidad intelectual que lo necesiten.

Apoyo y Protección
Capacidad Jurídica
Orientación y asesoramiento
Personas con discapacidad intelectual

// PROPÓSITO

Enfrentándose al cambio

Cuando cumplimos 18 años y alcanzamos la mayoría de edad, nos enfrentamos a un cambio en nuestra situación jurídica y legal y, en las personas con discapacidad intelectual, este cambio puede provocar situaciones vulnerables en las que necesitan estar protegidos en cuanto a su nueva situación jurídica.

Por lo tanto, nuestro principal propósito es proteger a la persona para que no se vulneren sus derechos, respetándolas siempre que sea posible en su toma de decisiones en todas las áreas de su vida.